Announcements

La Revista Cubana de Química convoca a la comunidad científica nacional e internacional a participar en un Número especial dedicado al "Año Internacional del Vidrio", a publicarse en el volumen 35, número 1, enero-abril 2023.

El vidrio ha acompañado a la humanidad durante siglos, enriqueciendo la calidad de vida de millones de personas y constituye uno de los materiales más importantes y versátiles. El año 2022 ha sido declarado el ¨Año Internacional del Vidrio¨ por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Este número especial estará dedicado a poner de manifiesto el importante papel del vidrio en nuestra vida diaria, así como resaltar su versatilidad y el hecho de que es un material sostenible. También se analizará el estado del conocimiento de investigaciones sobre este campo.

FECHAS PARA LA PUBLICACIÓN DEL NÚMERO ESPECIAL

Fecha límite para recibir los trabajos: 30 de agosto

Fecha de publicación del número especial de la revista: Enero 2023

INFORMACION EDITORIAL

Los manuscritos que se envíen deben ajustarse a la norma de la revista, la que se encuentra publicada en https://cubanaquimica.uo.edu.cu/index.php/cq. Los mismos, para su selección serán sometidos a proceso de arbitraje.

Para cualquier información relativa a la presente convocatoria, contactar al Editor Jefe, a través del correo electrónico: revcubanaquimica@uo.edu.cu.